publicidad

Este viernes: No se pierda nuestra entrevista exclusiva con Barack Obama

Este viernes: No se pierda nuestra entrevista exclusiva con Barack Obama

Este viernes 23 de marzo a las 2:00 pm, Fernando Espuelas de la 1020 am transmitirá la entrevista exclusiva que le hizo al presidente Barack Obama.  

Barack Obama por la 1020 am

LOS ÁNGELES, California " El voto latino y la reforma migratoria son dos temas que, indudablemente, serán de suma importancia para el país en este año electoral.

La promesa de una reforma migratoria fue uno de los temas que convenció a muchos hispanos en Estados Unidos a votar por Barack Obama en las últimas elecciones y  Fernando Espuelas, locutor de la estación 1020 Radio AM en Los Ángeles, le preguntó directamente al presidente sobre su promesa del 2008 y las posibilidades de cumplirla.

Este viernes 23 de marzo a las 2 p.m. (hora del Pacífico),  no se pierda la transmisión de la entrevista telefónica que Espuelas le hizo al presidente Obama, en la que además de inmigración, se tocaron temas como el DREAM Act, los altos precios de la gasolina y muchos temas más de importancia para nuestra comunidad.

"Yo he apoyado una reforma migratoria desde que era senador", le dijo Obama a Espuelas durante la entrevista. "Mi apoyo nunca fue el tema. El desafío es que pueda pasar en el Congreso". 

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA ESTE VIERNES 23 DE MARZO A LAS 2 P.M. POR LA 1020 AM

Obama -- el primer presidente afro-americano de Estados Unidos -- está actualmente preparando su camino hacia los sufragios del 6 de noviembre, cuando se verá si habrá reelección demócrata o cambio de dirección en la Casa Blanca.  

publicidad

Tal como en la campaña presidencial 2008, Obama ha vuelto a prometer una  reforma migratoria que legalice a los más de 12 millones de indocumentados del país. Sin embargo, esta vez  su propuesta tiene algunas variantes.

Mientras que hace cuatro años dijo que haría la reforma durante los primeros 12 meses de su mandato, esta vez no puso fecha. Además, en 2008 dio por hecho el cambio a las actuales leyes de inmigración, pero ahora reconoce que la tarea no es tan fácil. Finalmente, la primera vez apostó por el respaldo en bloque de su partido. Esta vez dice que necesita el apoyo del Partido Republicano.

“Yo no puedo votar por los republicanos”, dijo Obama recientemente en una conferencia de prensa. “Ellos van a tener que llegar a la conclusión de que esto es bueno para el país”.

La  1020am.com te mantendrá al tanto de todos los detalles de este encuentro entre el mandatario de la nación y Fernando Espuelas. No te pierdas nuestra cobertura especial.

¡No dejes de sintonizar la 1020 am este viernes a las 2 p.m!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad