publicidad
.

Este viernes: Competencia Literaria a Muerte de la Feria Internacional d...

La lectura y los intelectuales

Este viernes: Competencia Literaria a Muerte de la Feria Internacional del Libro

Este viernes: Competencia Literaria a Muerte de la Feria Internacional del Libro

La vigésimo octava Feria Internacional del Libro de Miami continúa hasta el domingo, 20 de noviembre en el Campus Wolfson del Miami.

La lectura y los intelectuales
La lectura y los intelectuales

MIAMI, Florida - La vigésimo octava Feria Internacional del Libro de Miami continúa hasta el domingo, 20 de noviembre en el Campus Wolfson del Miami Dade College con diversas actividades incluyendo el festival en las calles del Downtown Miami.

Para los que les gustan las tertulias nocturnas, la cita es en el bar Bardot de Wynwood a las 8 p.m. en el Design District para la Competencia Literaria a Muerte Literary Death Match donde genios literarios competirán con lecturas en un escenario al estilo X-Factor o American Idol. El evento les da a los escritores la oportunidad de competir entre sí en vivo ante el público.

Literary Death Match, una especie de Mesa Redonda Algonquina combinada con el teatro del absurdo, unifica a cuatro escritores prominentes que leen sus piezas más electrizantes en siete minutos o menos ante un panel integrado por tres jueces estelares. Después de finalizada la labor de dos lectores, los jueces se turnan para lanzar sus a menudo inusuales comentarios " en las categorías de mérito literario, desempeño y valores intangibles " antes de seleccionar cuál será su favorito para pasar a la final.

publicidad

Posteriormente, los dos finalistas competirán en la etapa decisiva de Literary Death Match, que cambia la sensibilidad literaria del evento por un clímax cómico para determinar quién será el vencedor del Literary Death Match.

Los lectores concursantes, que componen un grupo literario diverso, serán Mat Johnson (autor de Pym), y ganador del premio New Writers de Barnes & Noble; el divertido T.M. Shine (autor de Nothing Happens Until It Happens to You); la genial autora de tiras cómicas Jennifer Hayden (el cerebro pensante en la creación de Underwire), y la poeta/escritora testimonial Sandra Beasley (autora de Don't Kill the Birthday Girl). El trío de estelares jueces del Match estará integrado por Justin Torres, (autor de We the Animals); Chuck Palahniuk (autor de Fight Club y de su más reciente Damned); y Dean Haspiel, ganador del premio Emmy (y autor intelectual de la introducción a Bored to Death). El presentador del evento será Todd Zúñiga, creador de Match .

Bardot está localizado en la 3456 North Miami Avenue, Miami. La entrada al evento cuesta $10

Más Información: www.miamibookfair.com/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad