publicidad
.

Este pit bull te hará cambiar de idea sobre estos perros logo-noticias.6...

Pit Bull

Este pit bull te hará cambiar de idea sobre estos perros

Este pit bull te hará cambiar de idea sobre estos perros

Un perro pit bull podría cambiar tu persepción sobre ellos. Mira cómo disfruta jugar con las burbujas que le hace un joven.

Pit Bull
Pit Bull

Mucho se dice sobre los perros pit bull.  Incluso, en muchas ciudades está prohibido tener uno de estos animales como mascota.  Los incidentes reportados de ataques de pit bulls a niños especialmente, ha puesto a esta raza de perros en la mirilla de las autoridades y en el rechazo de las personas.

Pero el pit bull que verás en este video te hará pensar que, quizás, el problema no está en estos animalitos, sino en sus dueños.

¡Ojalá y disfrutes del video como este perro pit bull disfruta de las burbujas!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad