publicidad

Este es mi trabajo: Vendo orquídeas sin brazos

Este es mi trabajo: Vendo orquídeas sin brazos

Gloria Ordaz trae la maravillosa historia de un hombre quien no vio sus limitaciones a la hora de hacer sus sueños.

Este es mi trabajo: Vendo orquídeas sin brazos Univision

Por: Gloria Ordaz

MIAMI, Florida - Soy admiradora de la naturaleza y mi flor favorita es la orquídea.  Un buen día pasé por la avenida 57 y la calle 8 del suroeste de Miami y me llamaron la atención unas orquídeas moradas, estaban preciosas, me desvié y entré al estacionamiento.  Cuando me bajé del carro y vi a un hombre sin brazos atendiendo a los clientes, las orquídeas dejaron de ser el centro de mi atención. 

Entre orquídeas blancas, amarillas y moradas estuve más de una hora conversando con Jorge Alvart, incluso le pedí permiso para que me permitiera sentarme en una silla plástica que tiene en su negocio.  

Periodista al fin le hice mil preguntas. ¿Cómo salió de Cuba? ¿Por qué perdió sus brazos? ¿No sintió temor venir a este a país sin brazos? ¿Por qué escogió vender orquídeas y no otro trabajo? ¿Cómo ha logrado levantar un negocio ornamental sin brazos? ¿Cómo lo hace? ¿Le gusta su trabajo? 

¡En fin! Le hice mil preguntas y me las contentó todas, pero yo no estaba conforme, sentí la necesidad de compartir la historia de Jorge y su trabajo con el público, fue entonces que decidí que Jorge era un protagonista perfecto para mi segmento de ‘ Este es mi Trabajo’.

Esta historia les puede cambiar la forma de interpretar los obstáculos que se nos presentan a diario. 

publicidad

Yo soy Gloria Ordaz presentadora y reportera de Noticias 23 y por un día ‘Este es mi Trabajo’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad