publicidad

Este es mi trabajo: El congresista Carlos Curbelo

Este es mi trabajo: El congresista Carlos Curbelo

Gloria Ordaz viajó a Washington para vivir cómo es un día de trabajo para el congresista del sur de Florida, Carlos Curbelo.

Este es mi trabajo: El congresista Carlos Curbelo /Univision

Por: Gloria Ordaz

MIAMI, Florida - Hace unas semanas entrevistando al congresista republicano del sur de la Florida, Carlos Curbelo, para un reportaje que estaba trabajando para Noticias 23, se me ocurrió preguntarle cómo le iba en su nuevo rol de representante federal y qué era lo más difícil de ese trabajo. Curbelo me respondió que el cambio no había sido fácil y que estaba durmiendo en la oficina. 

Pudieran decir que los periodistas somos chismosos y que queremos saberlo todo pero imagínense ustedes, mi reacción inmediata fue: ¿En la oficina congresista? ¿Por qué? 

La respuesta de Curbelo fue aún más interesante para mí y por supuesto, que quería compartirla con nuestros televidentes.  Inmediatamente le propuse viajar con él a Washington para seguir su rutina durante todo un día en el Capitolio y poder mostrar lo que nunca vemos; lo haría para mi segmento "Este es mi Trabajo".

Una vez en el Capitolio, descubrimos otras cosas que forman parte de la rutina de trabajo del congresista Carlos Curbelo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad