publicidad
Donald Trump

De plácemes Donald J. Trump al celebrar la ciudadanía americana de Puerto Rico

De plácemes Donald J. Trump al celebrar la ciudadanía americana de Puerto Rico

El 2 de marzo, Puerto Rico marcó el 99no aniversario de la ciudadanía estadounidense por nacimiento.

Donald Trump
Donald Trump

El aspirante a la candidatura del Partido Republicano de Estados Unidos, Donald J. Trump, celebró la ciudadanía impuesta a los puertorriqueños por la Ley Jones en 1917.

El 2 de marzo, Puerto Rico marcó el 99no aniversario de la Ley Jones de 1917 por el cual Puerto Rico se les concedió la ciudadanía estadounidense por nacimiento.

Me uno a los 3.6 millones de ciudadanos americanos que viven en esa hermosa isla al celebrar una fecha tan importante para todos los puertorriqueños y todos los estadounidenses también”, expresó en declaraciones escritas.

Me gusta Puerto Rico. Es una hermosa isla con una rica zona colonial histórica, impresionantes playas y exuberantes bosques tropicales. He viajado allí muchas veces, he realizado negocios allí y tengo muchos amigos en la isla y en todo el continente. Lo mejor que Puerto Rico tiene para ofrecer es su gente”, agregó Trump.

El aspirante reconoció la contribución de los puertorriqueños a la sociedad estadounidense, en especial las fuerzas armadas.

“Una vez más, felicitaciones por la celebración de su ciudadanía estadounidense. Me alegro de que son parte de nuestra Nación”, indicó.

Este próximo domingo el partido republicano en la Isla celebrará las primarias presidenciales en las cuales Trump busca el apoyo puertorriqueño.

Ver también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad