publicidad
.

Semana 1 - Arte - ¡Creando a Nemo! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Campamento de Verano Virtual - Arte

Semana 1 - Arte - ¡Creando a Nemo!

Semana 1 - Arte - ¡Creando a Nemo!

Te invitamos a participar en nuestro campamento de verano, en donde encontrarás actividades divertidas todas las semanas. Crea a Nemo en esta primera semana

Campamento de Verano Virtual - Arte
Campamento de Verano Virtual - Arte

Semana 1 - Arte - ¡Creando a Nemo!

Para esta actividad lo primero que tienes que hacer es ir a tu biblioteca pública y encontrar un libro acerca de los peces payaso.  Antes de hacer tu obra de arte aprende todo lo que puedas acerca de ellos.

Materiales:

-Platos de papel

-Colores brillantes de pintura acrílica

-Pinceles

-Marcador negro

-Pegamento blanco

-Tijeras

Instrucciones:

Con un marcador traza las secciones del pez.

Con pintura naranja pinta las secciones correspondientes. Deja secar el plato. 

Toma otro plato y traza sobre ellos patrones para hacer las aletas y la cola del pez. Pinta los patrones de los color naranja y déjalo secar.

Ya que esté seco, corta las piezas. 

Utiliza pegamenteo para pegar las aletas y la cola del pez a la parte posterior del plato. 

publicidad

Corta un circulo pequeño y con marcador pinta el ojo. Utiliza pegamento blanco para pegar el ojo, y con marcador pinta la boca. 

Puedes también crear otros peces usando colores diferentes. Utliza libros para inspirarte. ¡Cuélgualos en la pared de la habitación de tu pequeño y crea un divertido acuario

!Vuelve pronto, en los próximos días tendremos más actividades divertidas para tí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad