publicidad
Más de 200 presidentes de universidades estatales y líderes de la educación superior dicen que los estándares académicos (Common Core) K-12 representan una mejora significativa con respecto a las normas educativas de la mayoría de los estados.

¡Nosotros sí apoyamos los Common Core!

¡Nosotros sí apoyamos los Common Core!

Líderes de educación superior en 33 estados anunciaron la formación de una coalición en apoyo de los Common Core en la mayoría de los estados.

Más de 200 presidentes de universidades estatales y líderes de la educac...
Más de 200 presidentes de universidades estatales y líderes de la educación superior dicen que los estándares académicos (Common Core) K-12 representan una mejora significativa con respecto a las normas educativas de la mayoría de los estados.

WASHINGTON (AP) " Líderes de educación superior en 33 estados anunciaron la formación de una coalición en apoyo de los Common Core en la mayoría de los estados.

publicidad

Más de 200 presidentes de universidades estatales y líderes de la educación superior dicen que los estándares académicos (Common Core) K-12 representan una mejora significativa con respecto a las normas educativas de la mayoría de los estados. Dicen que son absolutamente necesarios para hacer frente a la alta tasa de estudiantes que necesitan ayuda extra en la universidad, y que la comunidad de educación superior tiene una participación "clara y convincente" en el debate.

"Estas normas son buenas para nuestros estudiantes, nuestros estados y nuestro país", dijo Nancy Zimpher, de la Universidad Estatal de Nueva York. "Tenemos que hacer que los estudiantes estén listos para la universidad y listos para una carrera con el fin de que los Estados Unidos puedan competir y ganar en la economía global del siglo 21."

Zimpher, en un comunicado, dijo que la formación de la coalición es una llamada a actuar e insta a todos los colegas en la educación superior a "ponerse de pie y hacer oír su voz con respecto al Common Core".

La coalición dijo que aproximadamente la mitad de todos los estudiantes van a 2 años de la universidad y el 20 por ciento que va a una institución de 4 años necesitan ayuda extra. Sólo un pequeño número de estos estudiantes se gradúan más tarde.

John Morgan, canciller de la Junta de Regentes de Tennessee, dice que los líderes de educación superior han estado trabajando para solucionar esto, pero "creemos que las normas básicas comunes, con su enfoque en el pensamiento crítico y resolución de problemas, puede ayudar a mejorar el éxito de los estudiantes."

publicidad

Las normas indican las habilidades en matemáticas y lenguaje que los alumnos deben dominar en cada grado. Fueron adoptadas sobre una base de estado-por-estado, pero se han enfrentado con retractores. Los gobernadores de Indiana, Carolina del Sur y Oklahoma han firmado la legislación que las derogue.

¿Qué son los Estándares Académicos?
Relacionado
¿Cuáles son las nuevas normas escolares de ‘Common core’?
Los Common Core marcan el piso no el techo
El Common Core pretende ser un piso, no un techo. Representa un punto de referencia de lo que un estudiante bien educado debe saber para la universidad.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad