publicidad
Lectura en kinder

Milestones: Lectura en Kinder

Milestones: Lectura en Kinder

Aprender nuevas habilidades lingüísticas es una característica distintiva de kindergarten. Su hijo aprenderá el abecedario y su rol en la lectura

Lectura en kinder
Lectura en kinder

Aprender nuevas habilidades lingüísticas es una característica distintiva de kindergarten. Su hijo

publicidad

aprenderá el abecedario y su rol en la lectura.

Se usarán rimas, unión de palabras con los sonidos iniciales y combinación de sonidos para formar palabras. La práctica de este tipo de actividades es un gran paso para aprender a leer y a deletrear correctamente.

La cantidad de vocabulario de su hijo es otro factor clave a la hora de poder leer y comprender libros e historias.

 ¿Puede su hijo leer para aprender?

  ¿Puede su hijo leer con fluidez en kinder?

  ¿Comprende su hijo lo que lee?

 ¿Puede su hijo vocalizar y averiguar palabras nuevas en kinder?

  ¿Puede su hijo de kinder averiguar el significado de palabras nuevas?


publicidad

Introducción: Parents' Guides to Student Success, National PTA


Relacionado
Una de las principales habilidades que su hijo debe desarrollar es la ca...
Milestones: Matemáticas en Kinder
Una de las principales habilidades que su hijo debe desarrollar en Kinder es la capacidad para sumar y restar números pequeños.


Relacionado
Lectura en kinder
Milestones: Conoce los Common Core de manera fácil
Cuando los padres entienden los Common Core, están en posición de evaluar si sus hijos podrán graduarse de la secundaria preparados para la universidad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad