publicidad
Lectura en kinder

Milestones: Conoce los Common Core de manera fácil

Milestones: Conoce los Common Core de manera fácil

Cuando los padres entienden los Common Core, están en posición de evaluar si sus hijos podrán graduarse de la secundaria preparados para la universidad.

Todos los padres quieren que sus hijos reciban una educacion excelente. Sin embargo, a veces les es difícil saber exactamente qué significa eso.

Los estándares Common Core y los otros estándares de preparación universitaria y laboral son una herramienta invalorable para ello, porque establecen indicadores claros para el éxito.

Cuando los padres entienden los Common Core, pueden comprender mejor si sus hijos están en camino para graduarse de la escuela secundaria preparados para la universidad, o para una carrera laboral.

Para ayudar a los padres a ver los Common Core de forma más concreta y compulsiva, creamos el programa de videos llamado Milestones (en asociación con Student Achievement Partners), que les muestra las destrezas que sus hijos deberían demostrar al final del año, para cumplir con los estándares del nivel de grado en destrezas críticas como la lectura, la escritura, y las matemáticas.

Las pruebas que realizamos con más de 500 padres indican que los videos de Milestones son una forma poderosa de desarrollar los conocimientos de los padres, para que puedan darles apoyo a sus hijos para alcanzar los estándares del nivel de grado.

Conoce Milestones en su página web, o mira sus videos en la sección Estándares Académicos de Univision.com/Educación.

 

Relacionado
Lectura en kinder
Milestones: Lectura en Kinder
Aprender nuevas habilidades lingüísticas es una característica distintiva de kindergarten. Su hijo aprenderá el abecedario y su rol en la lectura


Relacionado
En Kinder los pequeños comienzan a experimentar con la escritura.
Milestones: Escritura en Kinder
En Kinder, su hijo comenzará a experimentar con la escritura y será motivado para que use dibujos, dictados y letras para compartir información. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad