publicidad

Herramienta ayuda a reforzar resultados de los exámenes estandarizados

Herramienta ayuda a reforzar resultados de los exámenes estandarizados

Be A Learning Hero es una herramienta ideal para padres y madres, quienes también, como sus hijos e hijas, regresan pronto a la escuela.

Be a Learning Hero, una nueva página web con consejos para padres y madres de estudiantes lanzada esta semana, ofrece una interesante herramienta para reforzar los conocimientos de los alumnos basada en sus resultados de exámenes estandarizados, llamada el Skill Builder.

La herramienta está diseñada específicamente para los estudiantes que tomaron los exámenes anuales de Smarter Balanced, administrados en las escuelas de California, Connecticut, Delaware, Hawaii, Idaho, Iowa, Maine, Michigan, Missouri, Montana, Nevada, New Hampshire, North Carolina, North Dakota, Oregon, South Dakota, Islas Vírgenes de EEUU, Vermont, Washington West Virginia, Wisconsin y Wyoming.

publicidad

Los estudiantes de los demás estados o tomaron los llamados exámenes PARCC, o pruebas elaboradas por las propias autoridades estatales.

Skill Builder permite a los padres, una vez identificadas las áreas en las cuales los alumnos necesitan refuerzos, buscar recursos para practicar por estado, grado, materias, y temas examinados en la prueba.

Hay más de 600 lecciones gratuitas online, clasificadas como alineadas o no con los estándares académicos, o Common Core, identificadas por la organización Raise the Bar.

Las lecciones son una gran oportunidad para que los alumnos refuercen los conocimientos que menos puntuación obtuvieron en los exámenes.

En BeALearningHero.org también podrás encontrar las "5 Súper" medidas que pueden tomar los padres para ayudar a sus hijos a tener buenos resultados en la escuela.

BeALearningHero.org es una herramienta ideal para padres y madres, quienes también, como sus hijos e hijas, regresan pronto a la escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad