publicidad

Falta información sobre el Common Core

Falta información sobre el Common Core

La comunidad hispana se siente desinformada sobre el common core, y los padres no se consideran calificados para poder ayudar a sus hijos en la escuela.

Los nuevos estándares académicos estatales, conocidos como Common Core, fueron creados en el 2009 con el motivo de establecer uniformidad en todo el país y preparar mejor a los estudiantes para tener éxito en la universidad. “ Los estudiantes de hoy se están preparando para entrar en un mundo en el que las universidades y las empresas están exigiendo más que nunca. Para asegurar que todos los estudiantes estén preparados para el éxito después de la secundaria, los nuevos estándares académicos establecen puntos de referencia claros y coherentes sobre lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer en matemáticas y las artes del lenguaje desde el kindergarten hasta el doceavo gradocorestandards.org 

publicidad

Hoy en día los nuevos estándares han sido adoptados por 44 estados y el distrito de Colombia, sin embargo la comunidad hispana se siente desinformada y muchos padres no se consideran calificados para poder ayudar a sus hijos con todos los cambios en la escuela.

Para asegurar el éxito de los estudiantes es importante que los padres tome las riendas y se informen acerca de los nuevos cambios. Una manera de hacerlo es involucrándose en las actividades escolares y abriendo las puertas de comunicación con los maestros. 

  

¿Qué son los Estándares Académicos?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad