publicidad

Conoce Clave al Éxito, información y recursos para el éxito escolar

Conoce Clave al Éxito, información y recursos para el éxito escolar

Conoce nuestra herramienta interactiva que te permitirá seguir la evolución escolar de tus hijos, ayudarlos en casa y comunicarte con sus maestros.  

Univision Contigo desarrolló una poderosa tecnología para padres /Univision

Univision Contigo, la campaña de servicio público multimedia de educación de más larga trayectoria en la nación, lanza este mes Clave al Éxito, un recurso educativo interactivo para móviles y computadoras que les ofrecerá a las familias hispanas la información, el acceso y los recursos que necesitan para tener éxito.

Clave al Éxito es una innovadora plataforma digital que le ofrece a los padres hispanohablantes herramientas para seguir la evolución escolar de sus hijos o hijas, ayudarlos en casa, y poder comunicarse con sus maestros o maestras.

En nuestra Guía por Grados podrás ver, desde pre kinder hasta el doceavo grado, todo lo que necesita aprender tu hijo en lenguaje y matemáticas durante las distintas etapas de su educación escolar, y videos que te ayudarán a comprender estos conceptos fácilmente.

ENTRA AQUÍ A CLAVE AL ÉXITO

En Clave al Éxito incluimos una herramienta, la primera en su clase, para que puedas generar modelos de cartas para comunicarte con el maestro, en inglés o en español, y discutir con él sobre el progreso y comportamiento de tu niño en la escuela. También podrás crear la tuya propia.También incluimos consejos para que ayudes y apoyes a tu hijo en casa, y una sección de entrenamiento rápido para que seas su mejor respaldo, que denominamos Academia para Padres.

publicidad

______

¿Cómo usar Clave al Éxito? /Univision

______

Por otro lado, podrás crear una lista detallada del material que está leyendo tu hijo en casa y compartirla con su maestro.

Clave al Éxito es tu aliado de confianza en el proceso educativo. Entra y sácale provecho.


Lea también:


Relacionado
Existe una fuerte brecha educacional entre la ciudad y el campo, así com...
La fuerte brecha educacional de Estados Unidos en un mapa
Un colorido mapa de puntos revela la profunda brecha en los logros académicos entre las zonas urbanas y rurales –así como los efectos de la discriminación racial al interior de las ciudades.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad