publicidad
Registro Lectura Clave al Éxito

Cómo utilizar el registro de lectura de Clave al Éxito

Cómo utilizar el registro de lectura de Clave al Éxito

Esta herramienta está disponible para ayudar a los padres a guardar el seguimiento de la lectura de sus hijos en casa y compartirla con sus maestros. 

Registro Lectura Clave al Éxito
Registro Lectura Clave al Éxito

Esta herramienta diseñada por Clave al Éxito está disponible para ayudar a los padres a guardar el seguimiento de la lectura de sus hijos en casa y de ese modo poder hacérsela llegar a los maestros.

Además, puedes hacer uso de las “Lecturas Recomendadas por Grados”, en donde encontrarás listas de libros sugeridos para cada grado, desde Pre-Kinder hasta Doceavo Grado.

Para que empieces a sacarle provecho al Registro de Lectura sigue estos pasos:

1. Entra a la página de Clave al Éxito: univision.com/exito.

2. Si aun no estás registrado ingresa a “Regístrate” o si ya tienes una cuenta a “Iniciar Sesión”.

3. Una vez en la página principal, dale clic a la sección “Herramientas” y luego desplázate hacia abajo y dale clic a “Registro de Lectura”.

publicidad

4. Ahora entra a “Crea tu Registro”.

5. Debajo de “Perfil” elige el nombre de tu hijo.

6. Dale clic a “Agregar entrada”.

7. Ingresa los datos y guarda la información.

8. Ahora dale clic a “Enviar Reporte”

9. Ingresa las fechas de lectura y el correo electrónico.

10. Finalmente, dale clic a “Enviar Reporte”.

Puedes utilizar la herramienta todas las veces que lo necesites. Así como también, puedes administrar el perfil de más de un hijo bajo la misma cuenta.

¿Estás listo para sacarle el jugo a esta herramienta? Entra aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad