publicidad
.

Campamento de Verano Virtual, abierto y gratis, por Univision Educación...

Campamento de Verano Virtual, abierto y gratis, por Univision Educación

Campamento de Verano Virtual, abierto y gratis, por Univision Educación

Del 22 de junio al 17 de julio de 2015 te daremos actividades diarias para que tu hijo haga en casa sobre ciencias, arte, números y  lenguaje.

Campamento virtual para que sus hijos sigan aprendiendo en verano /Univision

Este verano, no dejes que tus niños lo pierdan otra vez frente a la tele o los juegos de video. Si no tienen actividades al aire libre, quieres mantenerlo ocupado y no quieres interrumpir su proceso de aprendizaje, el Campamento de Verano Virtual de Univision Educación es para él o ella, y para ti.

Del 22 de junio al 17 de julio de 2015 te daremos actividades diarias para que tu hijo haga en casa sobre ciencias, arte, números y  lenguaje, con el apoyo de Latinas 4 Latino Lit, y una lista de libros sugeridos para mantenerlo activo mentalmente durante el fin de semana.

Durante esas semanas estaremos hablando de la Naturaleza, los Deportes, los Animales y la Música.

ENTRA AQUI AL CAMPAMENTO DE VERANO VIRTUAL DE UNIVISION EDUCACION

El Campamento de Verano Virtual es para niños de kinder a quinto grado, y podrás acceder a él a través de Clave al Éxito, nuestra nueva y poderosa herramienta educativa, en Univision.com/exito.

Campamento virtual para que sus hijos sigan aprendiendo en verano /Univision

No dejes que sus habilidades intelectuales se atrofien por la falta de actividad en casa. El Campamento de Verano Virtual no es la escuela, es algo mucho más ligero y divertido para tu pequeño.

Recuerda, a partir del lunes 22 de junio, Campamento de Verano Virtual de Univision Educación, totalmente abierto y gratis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad