publicidad

Campamento de Verano Virtual, abierto y gratis, por Univision Educación

Campamento de Verano Virtual, abierto y gratis, por Univision Educación

Del 22 de junio al 17 de julio de 2015 te daremos actividades diarias para que tu hijo haga en casa sobre ciencias, arte, números y  lenguaje.

Campamento virtual para que sus hijos sigan aprendiendo en verano /Univision

Este verano, no dejes que tus niños lo pierdan otra vez frente a la tele o los juegos de video. Si no tienen actividades al aire libre, quieres mantenerlo ocupado y no quieres interrumpir su proceso de aprendizaje, el Campamento de Verano Virtual de Univision Educación es para él o ella, y para ti.

Del 22 de junio al 17 de julio de 2015 te daremos actividades diarias para que tu hijo haga en casa sobre ciencias, arte, números y  lenguaje, con el apoyo de Latinas 4 Latino Lit, y una lista de libros sugeridos para mantenerlo activo mentalmente durante el fin de semana.

Durante esas semanas estaremos hablando de la Naturaleza, los Deportes, los Animales y la Música.

ENTRA AQUI AL CAMPAMENTO DE VERANO VIRTUAL DE UNIVISION EDUCACION

El Campamento de Verano Virtual es para niños de kinder a quinto grado, y podrás acceder a él a través de Clave al Éxito, nuestra nueva y poderosa herramienta educativa, en Univision.com/exito.

Campamento virtual para que sus hijos sigan aprendiendo en verano /Univision

No dejes que sus habilidades intelectuales se atrofien por la falta de actividad en casa. El Campamento de Verano Virtual no es la escuela, es algo mucho más ligero y divertido para tu pequeño.

Recuerda, a partir del lunes 22 de junio, Campamento de Verano Virtual de Univision Educación, totalmente abierto y gratis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad