publicidad
Haiti 12 01 11

'Estamos Cansados' refleja la realidad haitiana

'Estamos Cansados' refleja la realidad haitiana

Joe Cardona, el  creador de los famosos documentales  “Café con Leche” y “¿Adiós Patria?” acaba de colaborar con El Nuevo Herald en la producción de un documental sobre la realidad haitiana después del terremoto.

Haiti 12 01 11
Haiti 12 01 11

MIAMI -- Joe Cardona, el  creador de los famosos documentales  “Café con Leche” y “¿Adiós Patria?” acaba de colaborar con El Nuevo Herald en la producción de un documental sobre la realidad haitiana después del terremoto.

El nombre de la producción “Nou Bouke”, o Estamos Cansados, es una expresión que se halla pintada en lo que queda de edificios en Puerto Príncipe.

Fotos: Haití un año después

La nación isleña todavía no se ha recuperado del terremoto que dejó muertas a por lo menos 300 mil personas. Muchos de los reportajes actuales muestran una nación que aparenta estar en tan mala condición que como estaba un año atrás cuando ocurrió el terremoto

publicidad

“La atmósfera estaba tan densa que no había manera de no sentirla”, dijo Nancy San Martin, directora de medios interactivos del Miami Herald.

El documental sale al aire en la estación de televisión pública de Miami WPBT, canal 2 a las 9 p.m.

Información: Canal 2 Miami Herald

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad