publicidad
.

'Estamos Cansados' refleja la realidad haitiana logo-noticias.6bcb5218ff...

Haiti 12 01 11

'Estamos Cansados' refleja la realidad haitiana

'Estamos Cansados' refleja la realidad haitiana

Joe Cardona, el  creador de los famosos documentales  “Café con Leche” y “¿Adiós Patria?” acaba de colaborar con El Nuevo Herald en la producción de un documental sobre la realidad haitiana después del terremoto.

Haiti 12 01 11
Haiti 12 01 11

MIAMI -- Joe Cardona, el  creador de los famosos documentales  “Café con Leche” y “¿Adiós Patria?” acaba de colaborar con El Nuevo Herald en la producción de un documental sobre la realidad haitiana después del terremoto.

El nombre de la producción “Nou Bouke”, o Estamos Cansados, es una expresión que se halla pintada en lo que queda de edificios en Puerto Príncipe.

Fotos: Haití un año después

La nación isleña todavía no se ha recuperado del terremoto que dejó muertas a por lo menos 300 mil personas. Muchos de los reportajes actuales muestran una nación que aparenta estar en tan mala condición que como estaba un año atrás cuando ocurrió el terremoto

publicidad

“La atmósfera estaba tan densa que no había manera de no sentirla”, dijo Nancy San Martin, directora de medios interactivos del Miami Herald.

El documental sale al aire en la estación de televisión pública de Miami WPBT, canal 2 a las 9 p.m.

Información: Canal 2 Miami Herald

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad