publicidad
.

Estalla incendio de dos alarmas al oeste de la ciudad logo-noticias.6bcb...

Estalla incendio de dos alarmas al oeste de la ciudad

Estalla incendio de dos alarmas al oeste de la ciudad

El Departamento de Bomberos combate un incendio de dos alarmas registrado en un complejo de viviendas al oeste de la ciudad.

Incendio de dos alarmas afecta 14 apartamentos /San Antonio: KWEX

El Departamento de Bomberos de San Antonio está combatiendo un incendio de dos alarmas desatado al oeste de la ciudad.

El siniestro se registró alrededor de las 3:00 pm, en el complejo de viviendas Westwood Plaza Apartments, ubicado en el bloque 2500 de Westward Drive, reporta MySanAntonio.

Para combatir el fuego, ha sido necesario utilizar 29 unidades de bomberos, según informó Charles Hood, jefe del Departamento de Bomberos; el incendio ha resultado difícil de combatir debido a los fuertes vientos que se registran en la ciudad.

Asimismo, hasta ahora no se registran heridos, y tampoco se han calculado los daños.

De acuerdo con los reportes, el incendio habría comenzado en el primer piso de un edificio de dos plantas, y de ahí se habría extendido al ático.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad