publicidad

Estafas con programa Cars por internet

Estafas con programa Cars por internet

Advierten a conductores tener cuidado con información que no se encuentran en la página oficial del gobierno.

Estafadores en la red

NUEVA YORK – El senador de Nueva York, Charles Schumer está advirtiendo a los conductores del estado que abran los ojos y no se vuelvan víctimas de estafa cuando alguien traté de tomar sus datos al querer ser parte del programa "CARS", en el cual el gobierno le da dinero por su carro viejo.

Una de las estafas de las que están siendo víctimas los residentes del país son aquellas en que por internet les piden sus datos personales, con los cuales los estafadores estudian su caso personal y reclaman la ayuda por usted.

Schumer también dijo que el programa real no requiere ningún tipo de inscripción, a la vez que anunció que pedirá a la Comisión de Comercio Federal que saqué estas páginas de circulación.

El programa que entró en efecto el 24 de junio terminará el primero de noviembre y el gobierno advierte que la única página oficial para visitar es la habilitada por el gobierno:

www.cars.gov.

El programa conocido en inglés como "Cash for clunkers" da a los consumidores hasta $4,500 dólares de subsidios federales para que las personas puedan cambiar sus automóviles viejos y dañinos para el medio ambiente por nuevos modelos.

El senador informó que hay cerca de 100 mil carros en la ciudad de Nueva York que califican para el programa.

¿Ha sido víctima? Denuncie

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad