publicidad
.

Mintió sobre cáncer y estafó a veteranos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Mintió sobre cáncer y estafó a veteranos

Mintió sobre cáncer y estafó a veteranos

Una mujer de Arizona, acusada de pretender tener cáncer para que el Estado le pagara el aborto en 2010, vuelve a ser acusada de otro caso de fraude.

Phoenix- Una mujer de Arizona, acusada de pretender tener cáncer para que el Estado le pagara el aborto en 2010, vuelve a ser acusada de otro caso de fraude.


Según un comunicado de la Oficina del Fiscal General de Arizona, Chalice Renee Zeitner de 30 años de edad ahora enfrenta ocho nuevos cargos por delitos graves por presuntamente defraudar a organizaciones benéficas de veteranos.


Zietner es acusada ahora de usar la información personal del fundador de Veterans Hope Charities y sus familiares para abrir una cuenta de tarjeta de crédito usando sus nombres sin consentimiento. Los cargos alcanzan los 25 mil dólares. 


"Las personas que se aprovechan de la bondad de los demás para su propio beneficio personal serán agresivamente perseguidos por esta oficina ", dijo el Procurador General Marcos Brnovich . "Este caso es un gran ejemplo de que las fuerzas del orden trabajan juntos para descubrir este tipo de acciones y asegúrese que Zeitner rinda cuentas a la justicia."


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad