publicidad
.

Familias del Valle aseguran haber sido estafadas por una mujer logo-noti...

Familias del Valle aseguran haber sido estafadas por una mujer

Familias del Valle aseguran haber sido estafadas por una mujer

Ilusionados y con la esperanza de finalmente legalizar su estatus migratorio, una familia del Valle denuncia haber sido víctimas de fraude por parte de Carmen Christina Tolle, a quien le entregaron su dinero.

Familias del Valle aseguran haber sido estafadas por una mujer /Univision Television Group

Phoenix- Ilusionados y con la esperanza de finalmente legalizar su estatus migratorio, una familia del Valle denuncia haber sido víctimas de fraude por parte de Carmen Christina Tolle, a quien le entregaron su dinero.


Presunta estafadora
Presunta estafadora

“Ella luego luego empieza a decir que tiene contactos dentro del departamento de policía e inmigración y que es abogada,” cuenta Antonio Hernández, una de las presuntas víctimas.

Carmen Christina Tolle es la misma persona que hace un año fue acusada de engañar a otras cuatro familias de la misma manera. En aquel entonces fue arrestada y puesta en libertad hasta que se presentara su juicio.

“Como 1,500 dólares en efectivo y le hice disposición un carro mío que valoro como en 3,000 o 4,000 dólares,” agrega Hernández.

Tolle no le dio ningún tipo de recibo o documento para comprobar que le entregó esa cantidad.

“Estaba bien vestida, bien trajeada con su maletín de papeles importantes, con el tag de inmigración,” dice la víctima de fraude.

publicidad

Hernández la ha llamado en repetidas oportunidades sin tener respuesta alguna.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad