publicidad
Evita ser víctima del robo de identidad.

Alerta por llamadas falsas de APS

Alerta por llamadas falsas de APS

APS insta a todos los clientes a estar al tanto de un posible fraude.

Phoenix- APS insta a todos los clientes a estar al tanto de un posible fraude. Varios pequeños negocios en el área metropolitana de Phoenix han sido llamados por impostores que se hacen pasar por empleados de APS. Las víctimas potenciales son instruidos para llamar a un número de teléfono gratuito para pagar su factura de electricidad bajo la amenaza de tener servicio desconectado antes de una hora.

El número falsa va a un sistema telefónico que actúa y suena como el centro de llamadas APS real. Se les pide a los clientes para seleccionar un número para el servicio que requieren. Después de seleccionar la opción de pagar su factura, un individuo toma el teléfono pretendiendo ser representante de la compañía.

publicidad

Si una víctima potencial fraude comienza a cuestionar al presunto empleado APS, la respuesta es grosera y trancan la llamada.

El equipo de seguridad APS, la policía local y el FBI están trabajando juntos para detener a los responsables.

Para ayudar a los clientes a no caer víctima de estafas, APS ofrece las siguientes sugerencias:

  • Los únicos números válidos al centro de llamadas del cliente aparecen en sus facturas.
  • Si alguna vez tiene duda sobre la validez de un correo electrónico, página web o de la persona que dice ser un representante de APS, llame al Centro de Atención al Cliente APS inmediatamente al 602-371-7171 para verificar esta información.
  • Reconozca las señales de correos electrónicos fraudulentos: hipervínculos que faltan,  mala gramática y faltas de ortografía.
  • Nunca comparta información de su tarjeta de crédito con una fuente no verificada. Los clientes que pagan con tarjeta de crédito en aps.com serán dirigidos a la página web de EZ-Pay KUBRA que pide el cliente para introducir un "código de imagen" código de validación. Cualquier otro sitio de pago con tarjeta de crédito es fraudulenta y no debe utilizarse (A "Captcha" normalmente utiliza un conjunto de letras y números que el usuario está obligado a escribir y enviar manualmente).
  •  
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad