publicidad
.

Advierten sobre embaucadora que estafa a pacientes de cáncer logo-notici...

UT advierte sobre fraude

Advierten sobre embaucadora que estafa a pacientes de cáncer

Advierten sobre embaucadora que estafa a pacientes de cáncer

Una mujer que se hace llamar Tina Millis, pretendía ser la desconsolada esposa de un paciente gravemente enfermo, para entablar una amistad con un paciente del M.D. Anderson y luego estafarlo

UT advierte sobre fraude
UT advierte sobre fraude

Autoridades policiales de la Universidad de Texas en Houston advierten a la comunidad sobre una estafa de la que habría sido víctima un paciente de cáncer en el M.D. Anderson Cancer Center.

Según se informó, una mujer que se hace llamar Tina Millis entabló una relación de amistad con hombre mayor, paciente del M.D. Anderson, haciéndole creer que era la desconsolada esposa de un paciente gravemente enfermo.

Millis habría inventado historias sobre su necesidad de encontrar inversionistas para un negocio inexistente y su necesidad de obtener ayuda financiera para volver a levantarse y pagar gastos médicos, transporte y muebles, entre otros.

A través de la excusa de tener a su esposo enfermo, Millis logró ganarse la empatía del paciente y desarrollar una amistad con éste.

Algún tiempo después, la presunta embaucadora le habría dicho al paciente que su esposo enfermo había muerto y que ella necesitaba ayuda financiera.

publicidad

Con estas mentiras Millis logró que el paciente le entregara miles de dólares hasta que un familiar de hombre empezó a sospechar de la situación y averiguar más sobre ella.

Fue así como la policía de la Universidad de Texas se enteró de que Millis es una conocida timadora o embaucadora, de quien otros familiares de víctimas han advertido en portales digitales.

La policia insta a la comunidad universitaria a suministrar cualquier información relacionada con esta persona al teléfono 713-792-2890.

La sospechosa ha usado varios nombres entre los que figuran Tina Millis, Tina Steven, Tina Marks, Nina Marks, Tina Steve, Tina Costello y Tina Adams.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad