publicidad

Reyes del fraude hipotecario en el sur de Florida

Reyes del fraude hipotecario en el sur de Florida

Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach se coronan como los reyes del fraude hipotecario.

Casa hipoteca Miami

MIAMI, Florida - ¿Piensa comprar una casa en el sur de la Florida o está en proceso de cerrar el negocio?  Pues tenga mucho cuidado porque está en la capital del fraude hipotecario en todo Estados Unidos.

Según un estudio realizado por CoreLogic, una compañía que ofrece servicios de analísis de información, los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach se coronan como los reyes del fraude hipotecario.

En estos condados las personas tienen el mayor riesgo de ser víctima de una estafa al momento de comprar una propiedad.

Cuidado con el fraude hipotecario en el sur de Florida


En una estafa hipotecaria normalmente se juega con la información de los que solicitan el préstamo para que estos sean aprobados por las instituciones bancarias a las cuales solicitaron, detalló el Miami Herald.  Muchas veces, si la información que se le provee a la parte prestararia fuese la correcta, estos habrían rechazado la solicitud del préstamo.

De acuerdo al artículo, la gran cantidad de ejecuciones hipotecarias a bajo precio ha convertido al sur de la Florida en punto perfecto para este tipo de fraude.  Sin embargo, el riesgo de estafa ha bajado en los pasados años debido a que el inventario de estas casas ha ido disminuyendo.

Cuidado con el fraude hipotecario en el sur de Florida

Como estado, Florida lidera la lista del lugar donde más riesgo existe de ser víctima de una estafa hipotecaria, según CoreLogic.

Los mercados de Miami, Tampa, Orlando, Sarasota y Jacksonville representan cinco de las seis áreas de más riesgo de fraude en toda la Nación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad