publicidad
Teléfono

¡No caiga en la trampa! Alertan sobre llamadas fraudulentas

¡No caiga en la trampa! Alertan sobre llamadas fraudulentas

Están llamando alegando que se ganó un auto, piden dinero y otirgan un número de confirmación pero se trata de un fraude.

Teléfono
Teléfono

Si recibe una llamada telefónica o un mensaje de texto informándole que se ha ganado un auto nuevo, deténgase, no de información. Cuelgue el teléfono pues se trata de un esquema fraudulento.

Según la empresa, por las últimas dos semanas cientos de personas han estado recibiendo llamadas a nombre de la marca. “Según los casos reportados están llamando o escribiendo a nombre de Kia Motors International, cuyo nombre no corresponde al distribuidor oficial en el país, ni es el nombre correcto del fabricante. Se identifican como el Lic. Adrián Sanchez Pagán bajo la licencia RVA14810 e informan a los clientes que se han ganado un vehículo Kia como parte de la celebración del 50 aniversario de la marca en el país.”, informó la empresa en un comunicado.

publicidad

Para poder redimir el premio le indican a la persona que deben realizar un giro desde $200 a $600 para cargos de arbitrios que prometen ser reembolsables y culminan llamada brindando un número de confirmación: # HXW-045 para la reclamación del premio.

“Esto NO es una comunicación oficial de Kia Motors ni de Motorambar. Este es un esquema fraudulento, no debe ser respondido y mucho menos se le debe entregar o enviar dinero a ninguna persona. Nuestra prioridad en Kia es el bienestar de nuestros clientes y de los ciudadanos, por lo tanto confirmamos que no hemos autorizado este tipo de comunicación ni tampoco solicitamos dinero por premios ganados. Exhortamos a que no contesten llamadas o mensajes y reporten su caso inmediatamente a la policía”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad