publicidad
.

Impostor se hace pasar por teniente del Sheriff del Condado Pima logo-no...

Impostor se hace pasar por teniente del Sheriff del Condado Pima

Impostor se hace pasar por teniente del Sheriff del Condado Pima

Un impostor está llamando a ciudadanos desprevenidos para advertirles que tienen una orden de arresto y pedirles pagos de manera telefónica.

Consejos para evitar fraudes telefónicos /Univision

Durante las últimas semanas, el Departamento del Sheriff del Condado Pima ha recibido numerosas llamadas sobre una persona que afirma ser el teniente Kemp de esa oficina. Este impostor está llamando a ciudadanos desprevenidos para advertirles que tienen una orden de arresto.

El sospechoso le dice a la víctima potencial que tiene que pagar una multa de inmediato a través de tarjeta de prepago.

El impostor le ha dicho incluso a sus víctimas que se encuentren con él en la oficina del Departamento del sheriff real, pero mientras cuando están en camino, el sospechoso los llama para decirle que no puede llegar a la reunión y le exige que le dé el número de la tarjeta prepago.

La víctima entonces pierde su dinero y no hay manera de recuperarlo. .

En los últimos meses, los sospechosos han utilizado diferentes nombres: desde teniente Kemp a teniente Brown.

Relacionado
IRSadvierte de estafa telefónica propagada por todo el país.
Nuevas tácticas de los estafadores
Crece la gama de tácticas falsas que usan los estafadores para engañar a las personas.

En la mayoría los casos, el impostor alega que la víctima tiene una orden de arresto o una multa no pagada.

También se han recibido informes de fraudes cometidos por alguien que dice ser del Servicio de Impuestos Internos, exigiendo pagos telefónicos.

En la mayoría de los casos el sospechoso quiere que la víctima de dinero a través de una tarjeta de prepago.

El Departamento del Sheriff quiere hacer hincapié al público que los empleados de su oficina NUNCA solicitarán un pago a través del teléfono. Si los ciudadanos reciban este tipo de llamadas, deben colgar y nunca darle dinero sospechoso al sospechoso.

Hasta ahora, las víctimas han perdido cientos de dólares a manos de estos estafadores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad