publicidad

Estafa de alto voltaje te deja los pelos de punta

Estafa de alto voltaje te deja los pelos de punta

Las autoridades externaron su preocupación acerca del incremento de víctimas por estafa sobre su cuenta de electricidad de la compañía FPL.

¡Cuidado! Clientes de la FPL están siendo víctimas de fraude Univision

MIAMI, Florida- Las autoridades externaron su preocupación acerca del incremento de víctimas por estafa sobre su cuenta de electricidad de la compañía FPL.

La estafa comienza cuando los sospechosos llaman a negocios y clientes de la FLP para informales que el pago de su cuenta esta presuntamente retrasado, acto seguido, le piden a su víctima que compre una tarjeta de prepago para liquidar la supuesta deuda o, si no, les cortarán la electricidad.

Más tarde les vuelven a llamar para pedirles el código de la tarjeta de prepago y el número de su cuenta.

"Cuando el propietario del negocio le marca a la compañía de luz, es cuando se da cuenta de que nadie de los representantes de dicha compañía se ha comunicado con ellos. En realidad, estas personas son delincuentes que le cometieron fraude", comunicó el vocero de la policía de Miami-Dade Álvaro Zabaleta.

La FPL aclara que nunca realiza llamadas telefónicas para pedir ningún código de tarjetas prepagadas o de crédito y recomienda hablar con alguno de los representantes de la compañía antes de hacer algún pago que le pidan por teléfono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad