publicidad

Estados Unidos extiende la validez de la visa B-2 para viajar desde Cuba

Estados Unidos extiende la validez de la visa B-2 para viajar desde Cuba

Las regulaciones de los viajes entre Cuba y Estados Unidos se han relajado aún más, con la expansión de la validez de la visa B-2, otorgada por EE.UU.

MIAMI, Florida - Las regulaciones de los viajes entre Cuba y Estados Unidos una vez más se hacen menos estrictas bajo la política de la administración del Presidente Barack Obama, y en esta última instancia las visas para los cubanos visitar a EE.UU. se han hecho más flexibles.

La ley en particular afecta a las visas B-2 que otorga el Departamento de Estado, que le permite cubanos visitar el país por razones de turismo, visitas familiares, tratamiento médico y otras razones personales.

Comenzando hoy, el 1 de agosto, la visa B-2 será válida por un plazo más largo y para múltiples visitas al país. Anteriormente la visa solo servía para un plazo de seis meses y una entrada al país. Ahora sirve por cinco años y múltiples visitas.

Para leer los detalles exactos, entra a la sección de Intereses de Estados Unidos en la Habana:

Inglés: Travel from Cuba to the United States

Español: Viajes de Cuba a EEUU

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad