publicidad

¿Estado de emergencia para Richmond?

¿Estado de emergencia para Richmond?

Dos muertes más han ocurrido en la ciudad de Richmond en un momento en que la policía local se encuentra solicitando apoyo adicional.

Esta semana, la ciudad decidirá por medio de votación si declara o no el estado de emergencia. Sin embargo, muchas personas se preguntan si realmente esa es la solución para los problemas de violencia.El menor de 14 años Dante Bonner había justo acabado el 0ctavo grado en la escuela Helms de Richmond. Su familia dice reveló que el menor jugaba béisbol y shortstop. El menor se convirtió en la víctima de homicidio número en lo que va del año en Richmond.La muerte del menor ocurrió en circunstancias en que Bonner se encontraba en un auto saliendo de una estación de gasolina ubicada en las esquinas de las calles Cutting Boulevard y Harbour Way. Aproximadamente a las 4:15 AM, el menor fue víctima de impactos de bala que lo dejaron con heridas fatales en el cerebro."Hemos sido identificados como la ciudad más peligrosa en el estado de California. Esto me preocupa y avergüenza", dijo John Marquez, miembro concejal de la ciudad de Richmond.De recurrir al estado de emergencia, el concejal Marquez dijo que la ciudad podría entonces hacer uso de $ 2 millones, dinero proveniente de la Medida Q, para ser redestinados y usados en programas de prevención de violencia, lo cual incluiría, la contratación de más oficiales de policía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad