publicidad

Estado crítico: un joven inquieto explora Obamacare

Estado crítico: un joven inquieto explora Obamacare

Un joven hispano intenta descubrir por qué los latinos encuentran tantos obstáculos en su búsqueda de acceso a los seguros y la atención médica.

Estado Crítico: un joven inquieto explora Obamacare /Univision

“Estado crítico: un joven inquieto explora Obamacare” es un documental de Noticias Univisión que relata la historia de Luis Veloz, un joven mexicoamericano de 19 años que vivió una terrible situación familiar cuando su padre, después de tres infartos y ausencia de seguro de salud, quedó con una deuda médica por más de 250.000 dólares.

Luis lleva al televidente en un recorrido por varias ciudades de los Estados Unidos y descubre por qué los latinos encuentran tantos obstáculos en su búsqueda de acceso a los seguros y la atención médica, y qué significa el Obamacare para ellos.

A través de conversaciones con familias hispanas que enfrentan dificultades médicas, Luis explica cómo la nueva ley de salud impactará a los latinos en el país, y en este proceso se inspira para convertirse en un agente de cambio para el beneficio de su comunidad.

Si no pudistes ver el documental o ya lo viste y deseas recomendarlo a un amigo, aquí lo puedes disfrutar en su totalidad. Para mayor funcionalidad de nuestra página y una mejor visualización digital, el material ha sido dividido en cinco partes.

Para ver todo el documental pincha en los enlaces debajo de estas líneas.

Un joven inquieto explora Obamacare - Parte I

Un joven inquieto explora Obamacare - Parte II

Un joven inquieto explora Obamacare - Parte III

Un joven inquieto explora Obamacare - Parte IV

publicidad

Un joven inquieto explora Obamacare - Parte V

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad