publicidad
.

Estaciones de agua logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Tanques de 55 galones en el parque Buenos Aires

Estaciones de agua

Estaciones de agua

Las estaciones de agua han sido criticadas en la última década como fuente para cruce de inmigrantes pero más que nada de ocasionar basura.

Tanques de 55 galones en el parque Buenos Aires
Tanques de 55 galones en el parque Buenos Aires

Fronteras compasivas utiliza camionetas para visitar las estaciones una vez a la semana en el parque nacional donde se les dan permiso de tenerlas cerca de la carretera con el único propósito de no dañar el medio ambiente.Fronteras compasivas ya tiene la luz verde dentro del parque nacional buenos aires, ahora su próxima batalla será convencer a la tribu indígena Tohono O'odham de poner estaciones de agua dentro de sus terrenos. "Las muertes están sucediendo a un nivel muy alto en esa área" concluyo Sofía.El departamento de vida silvestre comento que de ninguna manera se va a permitir que dentro el parque nacional Buenos Aires se coloquen galones de agua en diferentes aéreas y quienes lo hagan podrían recibir cargos federales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad