publicidad

'Está disparando a los niños': llamada al 911 en tragedia en Bay City, Texas

'Está disparando a los niños': llamada al 911 en tragedia en Bay City, Texas

Dieron a conocer las llamadas realizadas al 911, por parte de testigos de la balacera ocurrida en Bay City, TX donde un padre  mató a sus hijos.

Cuatro niños murieron en el incidente

HOUSTON, Texas.- El Departamento de Policía de Bay City dio a conocer las llamadas que un niño y una joven realizaron al 911, mientras eran testigos de la balacera ocurrida en Bay City, TX en donde un padre de familia mató a sus cuatros hijos, hirió a su esposa y luego se suicidó.

'Está disparando a los niños', esta es la frase que una angustiada voz repite a la operadora del 911, mientras segundo a segundo es testigo de cómo José Avila dispara a sus pequeños hijos.

Audio 1 de la llamada al 911 en Bay City

Audio 2 de la llamada al 911 en Bay City

Mientras tanto, la comunidad de Bay City organizó una vigilia frente a la corte del Condado de Matargoda para recordar a las inocentes víctimas, Sean, Miguel, Daniel y Cecilia González de dos, tres, cuatro y cinco años respectivamente.

Vecino de los González cuenta detalles de la tragedia

Amigos y familiares pidieron también por la salud de Laura González, madre de los niños quien se mantiene hospitalizada en condición seria, tras recibir tres balazos. Voceros del hospital informaron que ella ya sabe que sus hijos murieron.

Fotos de la vigilia en Bay City

La tragedia de Bay City ocurrió hace una semana cuando cuatro niños fueron baleados junto a su madre en su hogar en Bay City, Texas, una ciudad ubicada al suroeste de Houston. Inicialmente dos de los pequeños fallecieron el mismo día de los hechos. El autor fue el padre de los menores, quien se quitó la vida tras realizar los disparos.

publicidad

Mientras tanto, la madre de las criaturas, Laura González, quien es la única sobreviviente de esta tragedia familiar se encuentra hospitalizada en el Hospital Memorial Hermann del Centro Médico de Texas en Houston.

En horas de la mañana del jueves se confirmó que dos de los niños perdieron la vida en el hospital, mientras que los otros dos estaban recibiendo vida artificial, pero en horas de la tarde, se informó que también habían fallecido.

La policía identificó al padre de los niños como José Ávila de 24 años de edad. También confirmó que los niños que murieron son tres varones de tres, cuatro y cinco años y una niña de dos años. Algunos de ellos recibieron disparos en la cabeza.

El incidente ocurrió en horas de la tarde del miércoles 30 de noviembre, cuando los estudiantes de una escuela cercana salían de clases. Al menos un estudiante vio lo que ocurría y testigos dicen que vieron a Ávila caminar en la casa con una pistola en la mano.

La policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada indicando que una mujer había recibido un disparo. Efectivamente, el atacante le disparó tres veces.

También se sabe que el 22 de noviembre, la policía acudió a una llamada de auxilio por parte de la esposa de Ávila y aunque ella no quiso poner cargos en contra de su esposo, el incidente fue calificado como violencia doméstica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad