publicidad

Esposos comparten más que un matrimonio

Esposos comparten más que un matrimonio

Ahora comparten riñones, luego de que el esposo padeciera de cáncer y su mujer increíblemente fuera la candidata perfecta para la donación.  

Esposos comparten más que un matrimonio /Univision

Por Osvaldo Corral

Como reportero he cubierto muchas historias que tienen un aspecto de sorpresa que en ocasiones te sensibilizan como ser humano. Mucho hemos hablado de la importancia de la donación de órganos y como esto es un regalo de vida para quienes reciben el trasplante. Algo que en el caso que les presentare este lunes y martes pasa a ser  una “confirmación de amor eterno” debido a las circunstancias que se presentan.

Juan es un hombre que ha padecido diabetes por más de 40 años. Según nos los explica, por no haber cuidado bien esa condición se le generó cáncer en un riñón que posteriormente tuvo que ser extirpado. Luego los doctores se dieron cuenta que el riñón que le quedaba ya no funcionaba bien.  Mientras se le iba la vida esperando y buscaban a un donador, sorpresivamente descubrieron que alguien muy cercano a él era la persona ideal para darle ese regalo de amor.

El Hospital Saint Luke nos permitió grabar todo el trasplante desde una cúpula de vidrio. En esas largas y angustiantes horas convivimos y conversamos con esta familia a quienes esta Donación de amor  les cambio la vida.

No se lo pierda este martes por Univision 45 a las 5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad