publicidad
.

Esposos comparten más que un matrimonio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Esposos comparten más que un matrimonio

Esposos comparten más que un matrimonio

Ahora comparten riñones, luego de que el esposo padeciera de cáncer y su mujer increíblemente fuera la candidata perfecta para la donación.  

Esposos comparten más que un matrimonio /Univision

Por Osvaldo Corral

Como reportero he cubierto muchas historias que tienen un aspecto de sorpresa que en ocasiones te sensibilizan como ser humano. Mucho hemos hablado de la importancia de la donación de órganos y como esto es un regalo de vida para quienes reciben el trasplante. Algo que en el caso que les presentare este lunes y martes pasa a ser  una “confirmación de amor eterno” debido a las circunstancias que se presentan.

Juan es un hombre que ha padecido diabetes por más de 40 años. Según nos los explica, por no haber cuidado bien esa condición se le generó cáncer en un riñón que posteriormente tuvo que ser extirpado. Luego los doctores se dieron cuenta que el riñón que le quedaba ya no funcionaba bien.  Mientras se le iba la vida esperando y buscaban a un donador, sorpresivamente descubrieron que alguien muy cercano a él era la persona ideal para darle ese regalo de amor.

El Hospital Saint Luke nos permitió grabar todo el trasplante desde una cúpula de vidrio. En esas largas y angustiantes horas convivimos y conversamos con esta familia a quienes esta Donación de amor  les cambio la vida.

No se lo pierda este martes por Univision 45 a las 5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad