publicidad
.

Esposo de Patsy Torres, detenido en operativo contra prostitución logo-n...

Esposo de Patsy Torres, detenido en operativo contra prostitución

Esposo de Patsy Torres, detenido en operativo contra prostitución

En un operativo anti-prostitución, la policía detuvo a David Lucero, esposo de la cantante texana Patsy Torres.

Varios fueron los detenidos durante un operativo anti-prostitución realizado el viernes pasado, sin embargo, entre ellos se encontraba un empleado de la ciudad que, además, es esposo de una cantante texana.

Se trata de David Lucero, de 51 años, quien es manager del Alamodome y esposo de Patsy Torres, cantante y compositora texana.

Durante el operativo, al cual fueron invitados como observadores algunos medios, Lucero fue detenido por una agente encubierta, quien actuaba como si fuera una prostituta, en la intersección West Side.

Lucero fue arrestado luego de negociar con la agente hasta conseguir un acuerdo sobre el precio que pagaría para tener relaciones sexuales.

De acuerdo con Roxanne Olivarri, Lucero ha sido puesto en licencia administrativa, y “luego de una revisión de los hechos, y dependiendo de las circunstancias, el empleado puede ser disciplinado o posiblemente su contrato sea terminado”, comenta.

“La ciudad está trabajando para revisar de manera expedita los hechos de este caso en particular”, añadió Olivarri.

De acuerdo con su sitio web, Torres "es una de las personalidades texanas más importantes de nuestro tiempo", y se le describe como una colaboradora activa en obras de caridad y alrededor de la música cristiana.

El año pasado, Torres le había dedicado una canción a su esposo: “Nuestro aniversario”, la cual aparecía en su disco “Mi Inspiración”, para celebrar 25 años de matrimonio. No obstante, ante la detención de su esposo, Torres se ha negado a realizar comentarios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad