publicidad

Esposo de conductora que mato a siete, la defiende

Esposo de conductora que mato a siete, la defiende

La abogada de Diane Schuler, que causó la muerte de siete personas y la suya propia, dijo que ella era diabética y pudo sufrir un paro.

Esposo de conductora que mato a siete, la defiende d4c4913e454449f3b3371...

Problemas de salud

NUEVA YORK – El abogado de la conductora que causó la muerte de siete personas y la suya propia en la autopista Taconic Parkway, dijo que Diane Schuler era diabética y pudo haber sufrido un paro.

El abogado Dominic Barbara dijo que Schuler de 36 años, tenía diabetes, un absceso en la boca por varias semanas y un golpe en la pierna antes de la colisión del 26 de julio en la autopista Taconic al norte de la ciudad de Nueva York.

Barbara fue contratado por el esposo de la mujer, Daniel Schuler, quien dijo mencionó: "pienso que tuvo un paro", según reportó la agencia AP.

La policía dijo que Schuler tenía el equivalente a diez tragos vodka y había fumado marihuana antes de manejar la minivan.

En el automóvil fue encontrada una botella quebrada de vodka.

publicidad

Su esposo dijo que ella nunca había bebido desde el día en que se conocieron.

El día del accidente Schuler salió de un campo del condado de Sullivan y tres horas después llamó a su hermano para decirle Warren Hance para decirle que se sentía desorientada y necesitaba ayuda para manejar.

Media hora después, ella manejaba en dirección contraria en la autopista Taconic e impactó frente a una miniván.

La mujer viajaba con su hija de dos años, Erin, las hijas de su hermano, Emma de 9 años y Alison de 7. El hijo de Schuler de cinco años sobrevivió a la colisión y se encuentra hospitalizado en estado crítico.

En el otro automóvil viajaban Guy Bastarda de 49 años, Michael Bastardi de 81 y Daniel Longo de 74.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad