publicidad

Esperen mucho frío este fin de semana de Acción de Gracias

Esperen mucho frío este fin de semana de Acción de Gracias

Un frío fin de semana de Acción de Gracias se avecina y se pronosticaron fuertes heladas para el Valle del Antílope

La temperatura aumentará para Thanksgiving y luego volverá a bajar

LOS ÁNGELES, California - Un frío fin de semana de Acción de Gracias se avecina y se pronosticaron fuertes heladas para el miércoles por la noche y el jueves por la mañana en el Valle del Antílope, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

"El aire frío es muy denso y se queda cerca del suelo, entonces las montañas servirán como una barrera" que mantendrá el aire en el valle, dijo Curt Kaplan, del NWS.

 

Una masa de aire frío y seco se acerca al sur de California y tomará el lugar de un frente frío que se aleja, por lo que las temperaturas en el área se mantendrán bajas durante el próximo fin de semana.

Según Kaplan, las temperaturas en el Valle del Antílope oscilarán entre los 16 y 22 grados, y se deben tomar precauciones para proteger mascotas, plantas o cultivos.

Un aviso de heladas significa que una disminución de la temperatura por debajo de los 28 grados es inminente, por lo menos durante dos horas, y los cultivos podrían dañarse.

Las temperaturas máximas en el valle estarán en los 50, y en los valles cercanos a Los Ángeles y en las playas en los 60. La temperatura aumentará ligeramente el día de Acción de Gracias, unos 10 grados, y un poco más el viernes, pero volverán a bajar sábado y domingo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad