publicidad
.

Esperen mucho frío este fin de semana de Acción de Gracias logo-noticias...

Esperen mucho frío este fin de semana de Acción de Gracias

Esperen mucho frío este fin de semana de Acción de Gracias

Un frío fin de semana de Acción de Gracias se avecina y se pronosticaron fuertes heladas para el Valle del Antílope

La temperatura aumentará para Thanksgiving y luego volverá a bajar

LOS ÁNGELES, California - Un frío fin de semana de Acción de Gracias se avecina y se pronosticaron fuertes heladas para el miércoles por la noche y el jueves por la mañana en el Valle del Antílope, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

"El aire frío es muy denso y se queda cerca del suelo, entonces las montañas servirán como una barrera" que mantendrá el aire en el valle, dijo Curt Kaplan, del NWS.

 

Una masa de aire frío y seco se acerca al sur de California y tomará el lugar de un frente frío que se aleja, por lo que las temperaturas en el área se mantendrán bajas durante el próximo fin de semana.

Según Kaplan, las temperaturas en el Valle del Antílope oscilarán entre los 16 y 22 grados, y se deben tomar precauciones para proteger mascotas, plantas o cultivos.

Un aviso de heladas significa que una disminución de la temperatura por debajo de los 28 grados es inminente, por lo menos durante dos horas, y los cultivos podrían dañarse.

Las temperaturas máximas en el valle estarán en los 50, y en los valles cercanos a Los Ángeles y en las playas en los 60. La temperatura aumentará ligeramente el día de Acción de Gracias, unos 10 grados, y un poco más el viernes, pero volverán a bajar sábado y domingo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad