publicidad
Las redadas continuan - agente del sheriff deteniendo a un inmigrante

Esperando por una reforma migratoria

Esperando por una reforma migratoria

La promesa del Presidente de Los Estados Unidos de aprobar una reforma migratoria alzo las esperanzas de millones de personas.

Las redadas continuan - agente del sheriff deteniendo a un inmigrante
Las redadas continuan - agente del sheriff deteniendo a un inmigrante

Es una situación por la que atraviesan cientos de personas en todo el país y solo la aprobación de una reforma migratoria evitaría que se desintegren familias. "La falta de una ley compresiva de inmigración es urgente para que no se separen familias," así lo indico Delia Salvatierra, abogada de inmigración.Por otra parte quienes se oponen a la reforma migratoria alegan que el legalizar a los millones de indocumentados haría que mas ciudadanos pierdan sus empleos, a lo que contesto Lydia Guzmán, Presidenta de Somos América: "los trabajos que van a tomar las personas que van emigrar, son los trabajos que siempre ha ocupado, en la construcción, plomeros, son trabajos que los americanos no quieren hacer."Lideres comunitarios se mantienen optimistas de que por lo menos para principios de septiembre, el Senador de Nueva York, Charles Schumer someta una propuesta para reformar la leyes de inmigración para que permita legalizar el estatus migratorio de millones de personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad