publicidad
.

Esperando por una reforma migratoria logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Las redadas continuan - agente del sheriff deteniendo a un inmigrante

Esperando por una reforma migratoria

Esperando por una reforma migratoria

La promesa del Presidente de Los Estados Unidos de aprobar una reforma migratoria alzo las esperanzas de millones de personas.

Las redadas continuan - agente del sheriff deteniendo a un inmigrante
Las redadas continuan - agente del sheriff deteniendo a un inmigrante

Es una situación por la que atraviesan cientos de personas en todo el país y solo la aprobación de una reforma migratoria evitaría que se desintegren familias. "La falta de una ley compresiva de inmigración es urgente para que no se separen familias," así lo indico Delia Salvatierra, abogada de inmigración.Por otra parte quienes se oponen a la reforma migratoria alegan que el legalizar a los millones de indocumentados haría que mas ciudadanos pierdan sus empleos, a lo que contesto Lydia Guzmán, Presidenta de Somos América: "los trabajos que van a tomar las personas que van emigrar, son los trabajos que siempre ha ocupado, en la construcción, plomeros, son trabajos que los americanos no quieren hacer."Lideres comunitarios se mantienen optimistas de que por lo menos para principios de septiembre, el Senador de Nueva York, Charles Schumer someta una propuesta para reformar la leyes de inmigración para que permita legalizar el estatus migratorio de millones de personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad