Esperan el discurso de Obama en el Paramount Theater

Obama llega al Paramount Theater

The White House

Barack Obama en su discurso en el Paramount Theater

El presidente pasó la noche en el centro de Austin para pronunciar este jueves el discurso sobre economía en el teatro Paramount.

Durante la noche y la mañana, las personas se alinearon en las puertas del teatro para ser los primeros en ingresar cuando abriera, a las 9:45 de la mañana.


Algunos de sus seguidores durmieron en la acera y otros incluso no lo hicieron, pues hablaron durante horas sobre política y sobre los temas que Obama podría abordar.

"Es él mismo, justo lo que ha tratado de hacer. No me gustaría tener su trabajo. No sé qué haría, pero lo respeto mucho", dijo Roni Kendall. "Y lo que sea que quiere decir, yo quiero verlo y escucharlo hablar."

"Llegar a ver a un presidente en acción es algo notable, independientemente de tu afiliación política", opinó Melissa Prescott. "Vivimos en los Estados Unidos. Es un lugar extraordinario para ser y tener esa oportunidad."

El miércoles se reunió Obama con políticos y líderes religiosos; sobre todo, con el gobernador Perry. Tuvo una reunión con él a puerta cerrada que duró cerca de una hora.


Dijo que necesita que el Congreso apruebe el paquete de fondos de 3700 millones dólares que solicitó a principios de esta semana.

Esperan que el discurso dure cerca de una hora y que en algún momento el presidente aborde el tema de los niños que cruzan la frontera sur de Estados Unidos en su intento por huir de la violencia en sus países y de su plan para detener o acelerar su deportación.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Tormenta Erika llegaría a PR el viernes

De seguir la trayectoria pronosticada estaría cerca de la región de Puerto Rico el próximo jueves o viernes en la madrugada.

FL sigue alerta a la trayectoria de Erika

La tormenta tropical Erika se mantinene poco organizada a medida que se dirige las Islas Vírgenes y Puerto Rico, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Madre pide ayuda para enterrar a su hijo

Ángel Salazar fue hallado sin vida en una casa abandonada, ya hora la madre del joven pide justicia, así como ayuda para los gastos funerarios.

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Niños sufren por falta aire acondicionado

Varios autobuses escolares carecen de aire acondicionado, lo que pone en riesgo la salud de varios niños, debido a las altas temperaturas.

Peliculeando: 28 de agosto

Carolina tiene para ti los estrenos de este fin de semana en la pantalla grande.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes