publicidad

Espectador de Batman es arrestado por interrumpir en cine de Miami Beach

Espectador de Batman es arrestado por interrumpir en cine de Miami Beach

La policía de Miami Beach arrestó a un hombre que fue detenido por espectadores de la película Batman después que empezara a gritar en la sala de cine.

MIAMI, FLORIDA - La policía de Miami Beach arrestó a un hombre que fue detenido por espectadores de la película Batman de madrugada el martes en el cine Regal, perturbados que se pudiera repetir otro episodio como el que ocurrió en Aurora, Colorado.

Agentes fueron despachados a la sucursal del cine en la zona turística de Lincoln Road referente al sonido de posibles disparos poco después de la medianoche. Cuando llegaron se hallaron a varios espectadores aguantando a David Escamillo de 43 años, quien estaba chillando y gritando ‘"yo no le disparé a nadie".

Los policías reportaron que Escamillo aparecía agitado y olía a alcohol en la sala número dos de este cine.

Los testigos le dijeron la policía que Escamillo estaba sentado hacia el fondo de la sala de cine que estaba proyectando la más reciente instalación de la serie Batman “Dark Knight Rises” cuando se paró y empezó a caminar repetidamente por los pasos de la escalera. La policía reportó que poco después de la medianoche se peleó con otro espectador, y dicen que Escamillo salió de la sala y regresó minutos después con guantes obscuros y se paró en el fondo gritando “This is it!” (Se acabo).

Teniendo en cuenta la masacre que ocurrió en Colorado, los aproximadamente 100 espectadores que estaban ahí salieron corriendo, mientras que tres personas le brincaron encima para inmovilizarlo hasta que la policía llegara.

publicidad

“No sé que estaba expresando o que quería decir con eso”, dijo la Detective Vivian Hernández de la policía de Miami Beach. “Pero como tuvimos algunos incidentes recientemente en Colorado durante la película Batman, el público se asustó y empezaron a llamar a la policía”.

Escamilla está acusado de un cargo de la alteración del orden público y otro por conducta desordenada. También enfrenta un cargo de asalto por una orden de arresto que tenía pendiente por otro caso no relacionado a este.

No hubo heridos en el incidente, y no se reportó la presencia de un arma en su persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad