publicidad
.

Espectador de Batman es arrestado por interrumpir en cine de Miami Beach...

Espectador de Batman es arrestado por interrumpir en cine de Miami Beach

Espectador de Batman es arrestado por interrumpir en cine de Miami Beach

La policía de Miami Beach arrestó a un hombre que fue detenido por espectadores de la película Batman después que empezara a gritar en la sala de cine.

MIAMI, FLORIDA - La policía de Miami Beach arrestó a un hombre que fue detenido por espectadores de la película Batman de madrugada el martes en el cine Regal, perturbados que se pudiera repetir otro episodio como el que ocurrió en Aurora, Colorado.

Agentes fueron despachados a la sucursal del cine en la zona turística de Lincoln Road referente al sonido de posibles disparos poco después de la medianoche. Cuando llegaron se hallaron a varios espectadores aguantando a David Escamillo de 43 años, quien estaba chillando y gritando ‘"yo no le disparé a nadie".

Los policías reportaron que Escamillo aparecía agitado y olía a alcohol en la sala número dos de este cine.

Los testigos le dijeron la policía que Escamillo estaba sentado hacia el fondo de la sala de cine que estaba proyectando la más reciente instalación de la serie Batman “Dark Knight Rises” cuando se paró y empezó a caminar repetidamente por los pasos de la escalera. La policía reportó que poco después de la medianoche se peleó con otro espectador, y dicen que Escamillo salió de la sala y regresó minutos después con guantes obscuros y se paró en el fondo gritando “This is it!” (Se acabo).

Teniendo en cuenta la masacre que ocurrió en Colorado, los aproximadamente 100 espectadores que estaban ahí salieron corriendo, mientras que tres personas le brincaron encima para inmovilizarlo hasta que la policía llegara.

publicidad

“No sé que estaba expresando o que quería decir con eso”, dijo la Detective Vivian Hernández de la policía de Miami Beach. “Pero como tuvimos algunos incidentes recientemente en Colorado durante la película Batman, el público se asustó y empezaron a llamar a la policía”.

Escamilla está acusado de un cargo de la alteración del orden público y otro por conducta desordenada. También enfrenta un cargo de asalto por una orden de arresto que tenía pendiente por otro caso no relacionado a este.

No hubo heridos en el incidente, y no se reportó la presencia de un arma en su persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad