publicidad
.

Especialistas de Inmigración logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Edificio de la corte estatal en Phoenix

Especialistas de Inmigración

Especialistas de Inmigración

Abogados de inmigración se oponen a la sb 1070 por que dicen que va a tener un impacto negativo en las cortes estatales.

Edificio de la corte estatal en Phoenix
Edificio de la corte estatal en Phoenix

Jose Marroquín expresa su esposa mexicana está tramitando documentos en una corte Federal de Inmigración y teme que la carga extra de trabajo en estos recintos perjudique su proceso. El abogado de inmigración Ben Miranda añade que los efectos específicos de la aplicación de la Ley SB 1070 no se observaran netamente sino hasta después del fin del mes de Julio cuando la medida tome efecto. "Vamos a mirar toda la negatividad que esto trae" dijo Miranda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad