publicidad
.

Especial de la Reforma de Salud en Conexión logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Te invitamos a una edición especial de Conexión este fin de semana, donde hablaremos a fondo sobre la reforma de salud en Texas.

Especial de la Reforma de Salud en Conexión

Especial de la Reforma de Salud en Conexión

Conexión Texas tendrá este fin de semana una edición especial sobre la reforma de salud, donde discutiremos cómo afecta esta nueva ley a los texanos.

Te invitamos a una edición especial de Conexión este fin de semana, dond...
Te invitamos a una edición especial de Conexión este fin de semana, donde hablaremos a fondo sobre la reforma de salud en Texas.

HOUSTON, Texas- Conexión Texas tendrá este fin de semana una edición especial sobre la reforma de salud, donde discutiremos cómo afecta esta nueva ley a los texanos y cómo se pueden beneficiar de la misma.

La reforma de salud es diferente en cada estado, por eso aclararemos las dudas más frecuentes que nuestros televidentes nos han enviado por las redes sociales. Tú también puedes enviar tus preguntas a través de @ConexiónTX en Twitter.

Te recordamos las horas de transmisión por ciudad: 

Austin: Sábado a las 5 p.m. por Univision, Domingo a las 2:30 a.m. y 6:30 a.m. por UniMás

Dallas: Domingo a las 7 a.m. por Univision,  Domingo a las 6:30 a.m. por UniMás

San Antonio: Sábado 5 p.m. por Univision, Domingo a las 2:00 a.m. y 6 a.m. por UniMás

publicidad

Houston: Domingo a las 6 a.m. por UniMás

Síguenos en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad