publicidad
.

Escuelas publicas sitio web logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Escuelas publicas sitio web

Escuelas publicas sitio web

Oficiales de las Escuelas Públicas de Chicago dicen que el sitio es más fácil de navegar y cuenta con más información.

Sitio tiene más información

Oficiales de las Escuelas Públicas de Chicago dan a conocer su sitio de Internet rediseñado que se espera ayude a padres a familiarizarse con el sistema educativo y aprender cómo se pueden involucrar más a fondo en la educación de sus hijos.

El sitio, www.cps.edu, es más fácil de navegar, según oficiales de CPS quienes realizaron las mejoras después de llevar a cabo una encuesta cual mostró que el portal era muy confuso y la información no era accesible facilmente.

El sitio rediseñado ofrece varios servicios que antes no estaban disponibles, tal como una herramienta que permite buscar una escuela en particular y comparar su puntaje con otras escuelas. También hay información sobre becas, los exámenes que estudiantes deben tomar para ingresar a la universidad e información sobre programas disponibles para mantener a los menores involucrados en actividades durante el descanso veraniego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad