publicidad
Representante nos enseña de donde se robaron los aire acondicionados

Escuelas primarias de Phoenix

Escuelas primarias de Phoenix

Hace unas semanas fue una iglesia católica, ahora son las escuelas primarias de Phoenix, las que fueron saqueadas por los ladrones de cobre.

Representante nos enseña de donde se robaron los aire acondicionados
Representante nos enseña de donde se robaron los aire acondicionados

Por ley las recicladores de metal solo le piden los datos a las personas que les venden mas de 25 dólares de cobre, algo que hace difícil a las autoridades rastrear a los ladrones."Los ladrones se limitan en vender 24.99 dólares de metal en cada recicladora y de esa manera no les piden su identificación, ni les toman su huella digital" explicó la oficial Marysol Larrison de la policía de Phoenix.Los costos por la renovación de las unidades de aire acondicionado en ambas escuelas ascenderán los 100 mil dólares, de acuerdo a Abedón Fimbres, el vocero del distrito escolar Isaac, quien en un grito desesperado pide ayuda a la comunidad." Que se fijen lo que está pasando en las escuelas durante las tardes y los fines de semana y si miran algo que no es normal que llamen a la policía" fue el exhorto de Abedón Fimbres

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad