publicidad
.

Escuelas primarias de Phoenix logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Representante nos enseña de donde se robaron los aire acondicionados

Escuelas primarias de Phoenix

Escuelas primarias de Phoenix

Hace unas semanas fue una iglesia católica, ahora son las escuelas primarias de Phoenix, las que fueron saqueadas por los ladrones de cobre.

Representante nos enseña de donde se robaron los aire acondicionados
Representante nos enseña de donde se robaron los aire acondicionados

Por ley las recicladores de metal solo le piden los datos a las personas que les venden mas de 25 dólares de cobre, algo que hace difícil a las autoridades rastrear a los ladrones."Los ladrones se limitan en vender 24.99 dólares de metal en cada recicladora y de esa manera no les piden su identificación, ni les toman su huella digital" explicó la oficial Marysol Larrison de la policía de Phoenix.Los costos por la renovación de las unidades de aire acondicionado en ambas escuelas ascenderán los 100 mil dólares, de acuerdo a Abedón Fimbres, el vocero del distrito escolar Isaac, quien en un grito desesperado pide ayuda a la comunidad." Que se fijen lo que está pasando en las escuelas durante las tardes y los fines de semana y si miran algo que no es normal que llamen a la policía" fue el exhorto de Abedón Fimbres

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad