publicidad
.

Escuelas de Arizona luchan en cortes logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Jovencitos en la escuela

Escuelas de Arizona luchan en cortes

Escuelas de Arizona luchan en cortes

16 años de lucha en las cortes para modificar el sistema educativo en Arizona y estudiantes todavia no aprenden ingles.

Jovencitos en la escuela
Jovencitos en la escuela

Inclusive hay legisladores republicanos que han responsabilizado a los estudiantes hispanos por el fracaso en el sistema educativo. Pero un estudio que realizo el instituto goldwater en que se comparo el sistema de educación de Arizona y el de la Florida demuestra los administradores de las escuelas publicas son los culpables.En 1998 ambos estados mostraron resultados similares mientras que el 2007 Arizona no mostró mejorías, Florida lo supero en un 15 por ciento.Esto ocurrió después de que se aprobaron leyes en la Florida en las que castiga a las escuelas que no cumplan con los estándares que exige el estado así lo índico el encargado de realizar este estudio, el Dr Matthew Ladner. También dijo que estos cambios le brindan la oportunidad y les proporcionan con los fondos para que padres de familia saquen a sus hijos de escuela publicas y enviarlos a escuelas privadas o de su gusto y es eso lo que intentan que ocurra en Arizona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad