publicidad

Escuela YES Prep de Conroe lleva días sin agua

Escuela YES Prep de Conroe lleva días sin agua

Un problema con el suministro de agua en Conroe ha puesto en aprietos a la escuela YES Prep North Central, quienes ya llevan tres días sin agua.

Escuela YES Prep lleva 3 días sin agua /Univision

HOUSTON, Texas- Un problema con el suministro de agua en Conroe ha puesto en aprietos a la escuela YES Prep North Central, quienes ya llevan tres días sin agua.

El servicio ha sido intermitente por las ultimas 72 y los mil alumnos que van a esa escuela han tenido que hacer filas para utilizar el mismo baño.

Pero el problema de agua potable en esta escuela no es algo nuevo, pues el año pasado no contaron con este servicio en 30 ocasiones, según la directora del plantel Michelle La’Flure. Sobre el incidente más reciente, La’Flure dice que es “una falta de atención a la comunidad que está aquí. Aunque toda la comunidad está enojada, nadie nos está ayudando, esta compañía no está haciendo nada para ayudarnos”.

Lo peor del caso es que estos estudiantes enfrentan el mismo problema en casa, pues el servicio de agua es intermitente en todo el vecindario, el cual es predominantemente hispano.

La compañía encargada del suministro de agua potable en este sector es Suburban Utility. Univision intentó obtener una declaración de su parte y hasta ahora no hemos obtenido respuesta. Su número de teléfono es 281-444-7747.

Con información de @CrystalAyala1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad