publicidad

Escuela Marist solicita donaciones de médula ósea para joven hispano Isaac Del Valle

Escuela Marist solicita donaciones de médula ósea para joven hispano Isaac Del Valle

La escuela Marist de Atlanta y la organización CURE Childhood Cancer realizarán un evento especial para ayudar a un joven local quien padece de la leucemia.

ATLANTA, Georgia " La escuela Marist de Atlanta y la organización CURE Childhood Cancer (Cura para el cáncer infantil) realizarán un evento especial para ayudar a un joven local quien padece de la leucemia.

Isaac Del Valle, un jovencito hispano de Georgia, lleva cinco años batallando contra el cáncer. Diagnosticado con la enfermedad a la temprana edad de 10 años, el joven estaba próximo a celebrar el quinto aniversario de haber batido su padecimiento, cuando los médicos encontraron células cancerosas en su sistema.

Según sus médicos, la leucemia es más peligrosa y más difícil de combatir cada vez que vuelve a diagnosticarse en un paciente.

En el caso de Isaac Del Valle los doctores han indicado que el regreso de las células cancerosas requiere un trasplante de médula ósea.

Desafortunadamente la búsqueda por un donante compatible en el Registro Nacional de Médula "sea  no dio un resultado factible para el joven Isaac.

Por este motivo, sus compañeros en la escuela Marist han unido esfuerzos con la organización CURE Childhood Cancer para llevar a cabo un evento de pruebas de médula ósea.

Los jóvenes solicitan la ayuda y generosidad de los miembros de la comunidad de Georgia en la búsqueda por una cura para Isaac Del Valle.

Las pruebas se llevarán a cabo el viernes 30 de septiembre en las instalaciones de la escuela Marista.

publicidad

Se buscan donantes entre las edades de 18 a 60 años y que tengan descendencia hispana y caucásica.

Para las personas que no cumplan con estos requisitos, pero que estén interesadas en ayudar, los organizadores también estarán recolectando donaciones.

Datos del evento

- Fecha: 30 de septiembre de 2011

- Horario: 12 p.m. " 8 p.m.

- Domicilio: 3790 Ashford Dunwoody Road, Atlanta, Georgia 30319

- Para más información, puede visitar la página web: www.curechildhoodcancer.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad