publicidad
Autoridades hallaron un arma de fuego en la escuela elemental Armin Jahr, en Washington.

Escuela charter de Atlanta ardió en llamas

Escuela charter de Atlanta ardió en llamas

Escuela charter de Atlanta ardió en llamas

Autoridades hallaron un arma de fuego en la escuela elemental Armin Jahr...
Autoridades hallaron un arma de fuego en la escuela elemental Armin Jahr, en Washington.

ATLANTA - Un incendio a gran escala dañó gran parte de una escuela charter en el noroeste de Atlanta, lo que obligó a cerarr el plantel e impidió que cientos de niños pudieran asistir a clases.

El fuego se desató el viernes a las 6:00 de la mañana en la Kipp Young Scholars Academy, también conocida como Kipp WAYS Academy, en Joseph E. Lowery Boulevard.

Los mayores estragos se localizan en el techo de madera del edificio de tres pisos. También se reportaron afectaciones con el agua y el humo inundó la atmósfera dentro del centro escolar.

Las autoridades indican que no hubo heridos en el incidente, pero hubo momentos de tensión para algunos padres preocupados por la seguridad de sus hijos.

Kimberly Traylor acababa de enviar a su hija Jerianna a clases cuando escuchó que la escuela había estallado en llamas. Al principio, temió que la jovencita estuviera dentro del edificio, según sus declaraciones a CBS Atlanta.

publicidad

“¿Está bien mi bebé?, preguntaba Traylor. “Me pregunto: ¿dónde está mi bebé?

Jerianna estaba aún en el autobús cuando comenzó el incendio y no podía creer lo que sus ojos presenciaban. "¡Oh mi Dios, la escuela está ardiendo!, relató.

Un grupo de empleados de la cafetería cumplía con sus labores en el sótano de la escuela cuando se desató el incendio, pero pudieron salir a salvo de las instalaciones.

El vocero del sistema escolar de Atlanta, Keith Bromery, dijo que se trabaja en la reubicación de los 350 estudiantes desplazados por el siniestro, a quienes se les asignará otra locación para asistir a clases cuando la escuela se reanude el lunes.

Kipp opera 99 escuelas charter en todo el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad