publicidad

Escolta de LeBron James a concierto en Miami Gardens pudiera estar en problemas

Escolta de LeBron James a concierto en Miami Gardens pudiera estar en problemas

El policía que escoltó a LeBron James al concierto de Jay-Z y Justin Timberlake en Miami el viernes pudiera ser castigado por su departamento.

MIAMI, Florida " A Lebron James le llaman uno de los Tres Reyes Magos del Miami Heat, pero el amor por los regalos que ha aportado James al gran deporte del baloncesto no es suficiente para que los jefes de la policía de Miami-Dade perdonen a la escolta policial que lo acompañó al concierto de Jay-Z y Justin Timberlake este fin de semana.

En su cuenta Twitter el 16 de agosto subió apareció un mensaje de su cuenta Instagram que traducida al Español decía, “¡Nos tratan tan bien! Lo necesitaba porque el tráfico era insufrible!!”

James se refiere a un breve video subido el viernes desde Miami Gardens montado en una camioneta estilo SUV, viajando con su novia y siguiendo una patrulla policial con las luces encendidas dirección contraria al tráfico.

No es para menos, el viernes miles de autos paralizaron las vías al estadio para el concierto de la gira “Legends of Summer”. Todos los asientos para el concierto fueron vendidos.

Mira el video: Instagram de LeBron James

Un poco menos de 3.5 millones de seguidores están subscritos a la cuenta Instagram de James.

El lunes la policía de Miami-Dade confirmó que el agente que actuó de escolta para James y su novia rompió las reglas del departamento.

“El estaba parado en tráfico, llegando al concierto cuando el oficial recibió información que localizaran a LeBron James”, dijo el portavoz Alvaro Zabaleta. “El único problema es que a través de este video logramos aprender que el oficial violó lo que es la póliza del departamento hiendo en contravía”.

publicidad

Es posible que el agente tenga que enfrentar acción disciplinaria, pero el departamento aún no lo ha confirmado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad