publicidad
.

Escasez de sangre por la tormenta logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Si deseas donar sangre puedes llamar a la Cruz Roja al 1-800-RED-CROSS

Escasez de sangre por la tormenta

Escasez de sangre por la tormenta

La Cruz Roja Americana y otros centros del país reportan que los niveles de sangre en reserva cayeron a niveles peligrosos por la tormenta.

Si deseas donar sangre puedes llamar a la Cruz Roja al 1-800-RED-CROSS
Si deseas donar sangre puedes llamar a la Cruz Roja al 1-800-RED-CROSS

CHICAGO, Illinois-La tormenta invernal que azotó a un tercio del país la semana pasada dejó más que nieve, ahora la Cruz Roja Americana y otros centros del país sufren de escasez de reservas de sangre y por ello están haciendo un llamado a nivel nacional para motivar la donación de sangre.

Por primera vez en su historia las agencias principales de donación de sangre permanecieron cerradas por 4 días.

La Cruz Roja recibió 28 mil cancelaciones debido al mal tiempo y por ello ahora la agencia enfrenta una crisis ya que las reservas han llegado a uno de sus niveles más bajos.

Según la organización Mississippi Valley, que provee sangre para transfusiones, por lo general tiene 11 días de reservas y ahora sólo tiene 4 días y por eso espera que la gente salga a donar cuanto antes.

publicidad

Si deseas donar sangre puedes llamar a la Cruz Roja al 1-800-RED-CROSS o hacer una cita mediante su sitio de Internet http://www.redcross.org/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad