publicidad
.

Escapó peligroso ofensor sexual en Houston logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Timothy Rosales

Escapó peligroso ofensor sexual en Houston

Escapó peligroso ofensor sexual en Houston

Escapó peligroso ofensor sexual en Houston

Timothy Rosales
Timothy Rosales

Autoridades ofrecen una recompensa de cinco mil dólares

HOUSTON, TX.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas advirtió a la comunidad sobre el escape de un peligroso ofensor sexual. Timothy Rosales Jr. de 39 años de edad, logró huir en horas de la tarde de las instalaciones Reid ubicadas en la autopista Beaumont.

Rosales Jr. que era mantenido en este lugar bajo el sistema de monitoreo electrónico, había recibido cargos iniciales en 1987 por dos asaltos sexuales agravados en el Condado Potter. Ahora es buscado por violar su libertad condicional, entre otros cargos.

Rosales mide cinco pies con siete centímetros y pesa 165 libras. Tiene ojos café y varios tatuajes en su cuerpo.

El sujeto tiene familia en el área de Denton y es considerado armado y peligroso.

publicidad

El Departamento de Seguridad pública está ofreciendo una recompensa de cinco mil dólares para quien de información que lleve a su arresto. La identidad se mantendrá anónima. La información se puede proporcionar llamando a la línea de Crime Stoppers 1-800-252-TIPS (8477).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad