publicidad

Escapa jugador de fútbol cubano en Chicago

Escapa jugador de fútbol cubano en Chicago

El jugador de fútbol cubano, Keilen García, desertó de su equipo durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Chicago

Keiler García deserta el equipo de fútbol cubano /Univision

MIAMI, Florida - El jugador de fútbol cubano, Keilen García, desertó de su equipo durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Chicago, confirmó Univision Deportes.

García fue visto por última durante la mañana y después del desayuno no lo volvieron a ver. Según la información, tampoco entrenó. 

Agentes de inmigración se encuentran en la puerta del hotel para asegurarse de que no se escape ningún otro jugador.

Hasta el momento se desconoce por dónde escapó.  Personal verificó las cámaras de seguridad del hotel y lo que sí saben es que no se fue por la puerta principal.

García formaba parte del equipo de fútbol de Cuba que participará en la Copa Oro que se celebra en distintas ciudades de Estados Unidos.

El equipo de Cuba está pautado para jugar mañana contra México en Chicago.

Esta es una noticia en desarrollo.  Pendiente a Univision 23 para más detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad